Política no discriminación

Política de no discriminación.

En Century 21 Buenrostro, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y el trato justo para todos por lo tanto nos comprometemos a no discriminar a ninguna persona en ningún nivel de su función. Nos debemos a la promoción y mantenimiento de un ambiente laboral y de negocios libre de discriminación.

No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil, embarazo, nacionalidad, estatus migratorio o cualquier otra condición protegida por las leyes aplicables.

Esta política de no discriminación se aplica a todos los aspectos de nuestra agencia inmobiliaria incluyendo la selección, contratación, promoción, compensación y capacitación de empleados, así como en la prestación de servicios a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y en el trato justo para todos. La discriminación no será tolerada y cualquier forma de está será investigada y abordada de manera justa y apropiada. Como agencia inmobiliaria, estamos comprometidos con proporcionar un servicio excepcional y profesional a todos nuestros clientes.


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.