558 533 9307

Terreno en Venta, Cerro Gordo.

Cerro Gordo, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 1,000 m² de terreno
  • $2,500,000 En Venta

Descripción

Mil metros de terreno en Cerro Gordo en una de las zonas con mayor crecimiento en Valle de Bravo ya que está a escasos minutos en pavimento a la entrada del Club de Golf Avándaro y de la zona comercial de restaurantes de Avándaro.

También tienes zonas para caminar, andar en bici, cabalgar y hasta escuela primaria. Mucha comunidad con hijos en edad escolar están viviendo por la zona aprovechando el nivel de esa escuela y el estilo de vida que tienen al estar en la naturaleza y bosque a la vez que perfectamente comunicados con el resto del lugar.

El terreno está justo en la calle que sube a Cerro Gordo. Así que en la parte de la calle, la parte baja, puedes poner algo comercial, locales, tienda, vivero, lo que desees. En la parte trasera o más alta, vas a tener privacidad y más sol.
Hay árboles, los suficientes para tener el marco verde desde tus ventanas pero también tienes zonas con entradas de sol y de luz.

Como está al inicio de que subes a Cerro Gordo, la zona comercial de Avándaro, las tiendas gourmets, el Fresko y/o el mercado de los lunes, te queda súper rápido y cerca en auto.

Ya colinda con ranchos, condominios y todo Cerro Gordo pasa por ahí así que ...pon a trabajar el lugar y piensa en algo que te gustaría.

La casa de tus sueños para vivir el estilo de vida que quieres, comienza en este predio.

Vamos a conocerlo.

Documentación: Cesión de Derechos. Título de propiedad ya en trámite.

Uso de suelo: SSRN8.
Te permiten desplantar el 18% del total del terreno.

Detalles

ID:EB-OX4616
Clave interna:408TV137
Tipo:Terreno
Precio de venta: $2,500,000
Terreno:1,000 m²
Asesor:Araceli Ponce