558 533 9307

VENTA DE TERRENO EN SAN SIMÓN

San Simón el Alto, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 5,000 m² de terreno
  • $9,500,000 En Venta

Descripción

Este terreno tiene una topografía totalmente plana. Está rodeado de bosque y tiene una vista espectacular a la montaña. Ya está totalmente bardeado para tu mayor privacidad.

Tienes algunos árboles frutales y zona arbolada y zona con entradas de luz y sol.

Está precioso y en una calle poco transitada aunque de gran crecimiento. Los vecinos tienen plantaciones de frutales pues el suelo, el agua y el sol te lo permiten.
Asi que ven a aquí a vivir en una de las zonas de mayor despunte y plusvalía en Valle de Bravo.

Esta muy cerca de Rancho Avándaro, en la parte baja de San Simón y también cerca de la comunidad y de la parte más comercial con el restaurante y la panadería.

¿Cuándo lo quieres visitar?

Aprovecha que la mitad del terreno ya tiene escritura pública. La otra mitad aún tiene Cesión de Derechos, habrá que hacer el trámite para poder escriturar una vez que compres.

El uso de suelo es SSE11. Te permiten construir el 9% del total del terreno en desplante.

Precio por m2: $1,900.00 MXN

Somos una empresa experta en terrenos ejidales en Valle de Bravo. Contamos con abogados agrarios que te asesoran, regularizan y acompañan en el proceso de cesión de derechos para que obtengas el título de propiedad de tu terreno. Incluso los ratificamos ante notario. Hacemos zoom para aclarar dudas de este proceso cuando gustes.

Detalles

ID:EB-JI7265
Clave interna:307TV79
Tipo:Terreno
Precio de venta: $9,500,000
Terreno:5,000 m²
Asesor:Araceli Ponce