558 533 9307

TERRENO EN MONTE ALTO VALLE DE BRAVO

Monte Alto, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 3,000 m² de terreno
  • $27,000,000 En Venta

Descripción

¡Descubre este excelente terreno en venta, ubicado en Monte Alto, Valle de Bravo, en un entorno natural privilegiado a solo 10 minutos del centro de Avándaro y del Club de Golf!

Este terreno presenta una topografía diversa, con una parte plana y otra con pendiente, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de un lugar tranquilo y natural con una espectacular vista al lago y las montañas de Valle de Bravo.

Situado en una calle privada y con bardas perimetrales, este terreno es perfecto para el desarrollo de casas de descanso, proyectos ecoturísticos o conjuntos privados.

Con acceso a servicios básicos y una ubicación privilegiada, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un refugio en medio de la naturaleza con vistas inigualables.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lugar! ¡Ven a visitarlo y enamórate de sus encantos! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

NOTA: Por confidencialidad de las propiedades y de los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.

Detalles

ID:EB-QH7273
Clave interna:1026TV260
Tipo:Terreno
Precio de venta: $27,000,000
Terreno:3,000 m²
Asesor:Ana Buenrostro