558 533 9307

TERRENO EN CONDOMINIO DE LUJO, COPORITO, VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 400 m² de terreno
  • $4,000,000 En Venta

Descripción

Ubicado en la zona de gran plusvalía llamada COPORITO, entre el pueblo de Valle de Bravo y a 5 minutos del Fresko de la zona comercial en Avándaro.

El terreno en cuestión es una parcela de tierra con una ladera que desciende suavemente hacia un hermoso río. Este terreno se encuentra ubicado dentro de un condominio de lujo que ofrece una experiencia exclusiva y tranquila. El entorno está rodeado por bosque, lo que proporciona un ambiente natural y sereno.

El acceso a este condominio está restringido y controlado por una entrada vigilada, lo que garantiza la seguridad y privacidad de los residentes. Además, el río que bordea la propiedad añade un toque de elegancia y belleza natural al lugar, ofreciendo la oportunidad para relajarse junto al agua, leer un buen libro, respirar aire puro.

En resumen, este terreno en un condominio de lujo ofrece una combinación única de belleza natural, privacidad y seguridad, convirtiéndolo en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y en contacto con la naturaleza.

Si deseas construir con nosotros, platiquemos, tenemos diseños ya previstos según la topografía del terreno que escojas. Pusimos algunos ejemplos en los renders.

Escríbeme de inmediato, nos quedan muy pocos.

NOTA: Por confidencialidad de las propiedades y los dueños, la ubicación indicada en el mapa es de la oficina de BUENROSTRO INMOBILIARIA. Apelamos a su comprensión.

Detalles

ID:EB-OX1879
Clave interna:824TV233
Tipo:Terreno
Precio de venta: $4,000,000
Terreno:400 m²
Asesor:Ana Buenrostro