558 533 9307

TERRENO EN ACATITLÁN, VALLE DE BRAVO

San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 2,600 m² de terreno
  • $6,760,000 En Venta

Descripción

Lindo terreno en Acatitlán, una de las zonas de mayor crecimiento en Valle de Bravo por varias razones: está muy cerca de la autopista, hay varias escuelas cercanas, algunas te puedes ir caminando.

Zonas de muchos árboles y zonas con grandes entradas de sol. Todos los servicios, tiendas, restaurantes, comida local y orgánica, mercados, alberca, gimnasio, clases de pintura, inglés y todo ¡caminando!

Eso será parte del estilo de vida que podrás tener en Valle de Bravo. La comunidad es amable y te cuida.

El pueblo de Valle está a 10 minutos y Avándaro igual. Por eso Acatitlán tiene la plusvalía que tiene.

Acatitlán es la comunidad que está en cuanto entras a Valle desde la CDMX por la autopista del lado izquierdo en tu rumbo hacia Avándaro. Enfrente a Monte Alto y es muy solicitada por su accesibilidad, la cercanía con varias escuelas y todos los comercios de la pista como se le llama a esa avenida por la que llegas.

Este terreno tiene como documentos cesión de derechos pero en un futuro puedes obtener tu título de propiedad ya que cuenta con los elementos para ello.

Es un lujo vivir ahí, ¡ ven a conocerlo!

Precio por m2: $2,600.00 MXN

Documentación: Cesión de derechos parcelarios.
Uso de suelo: SSE8.
Construcción máxima de desplante 18%.

Somos una empresa experta en terrenos ejidales en Valle de Bravo. Contamos con abogados agrarios que te asesoran, regularizan y acompañan en el proceso de cesión de derechos para que obtengas el título de propiedad de tu terreno. Incluso los ratificamos ante notario. Hacemos zoom para aclarar dudas de este proceso cuando gustes.

Detalles

ID:EB-IV0098
Clave interna:259TV59
Tipo:Terreno
Precio de venta: $6,760,000
Terreno:2,600 m²
Asesor:Araceli Ponce