558 533 9307

TERRENO VENTA DE 1 HECTÁREA EN SAN SIMÓN,

San Simón el Alto, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 9,852.02 m² de terreno
  • $14,779,000 En Venta

Descripción

Bellísimo terreno con buen metraje para desarrollar uno o varios proyectos. La casa de tus sueños o el rancho que siempre has deseado.

La zona es ideal para realizar caminatas, bici de montaña, todo el entorno es verde y lleno de agua.

Una comunidad amable que te provee de comida local y está cerca de la zona más desarrollada en San Simón y de Rancho Avándaro.

Tiene una vista amplia al atardecer y verde por doquier. Topografía plana. Vecinos amables y mucha pero mucha agua por ahí.

Llegas por la autopista directo a Rancho Avándaro y entras a San Simón. De ahí estarás a máx 8 minutos. Y de Avándaro, a 20. Es una zona que te permite vivir la naturaleza, el campo, la calidad de vida de silencio y paz. Y al mismo tiempo estarás cerca de Avándaro o de Rancho para que vayas a comer o cenar de vez en cuando.

Llega internet perfecto y los demás servicios están cercanos.

¡Ven a conocerlo!

Documentación: Título de Propiedad.
Precio por m2: $1,500.00 MXN.
Uso de suelo: SSRN15. Se puede desplantar el 2% del total del terreno.


Somos una empresa experta en terrenos ejidales en Valle de Bravo. Contamos con abogados agrarios que te asesoran, regularizan y acompañan en el proceso de cesión de derechos para que obtengas el título de propiedad de tu terreno. Incluso los ratificamos ante notario. Hacemos zoom para aclarar dudas de este proceso cuando gustes.

Detalles

ID:EB-KH0926
Clave interna:390TV126
Tipo:Terreno
Precio de venta: $14,779,000
Terreno:9,852.02 m²
Asesor:Araceli Ponce