558 533 9307

TERRENO EN VENTA EN VALLE DE BRAVO

Santo Tomás el Pedregal, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 3,300 m² de terreno
  • $2,500,000 En Venta

Descripción

Ubicado en Santo Tomás del Pedregal, con casa pequeña en obra negra, lista para terminarla a tu gusto y con los acabados que desees.

El terreno es plano en su mayor parte y el área del fondo tiene una elevación que colinda con el bosque. Todo está delimitado y está perfectamente ubicado en esquina a pie de calle de terracería, en zona boscosa de ranchos, cabañas y nuevos proyectos como Khungi espacio de retiro. Por lo que podrás vivirla en una zona de mucho silencio y bosque o bien, rentarla a la misma comunidad de centro de sanación y tener una entrada segura.

Ofrece una bonita vista a las montañas. Vas a ver que te va a transportar y a deleitar por el contacto que ofrece con la naturaleza tan solo al abrir la ventana o salir a tu jardín.

Para llegar está muy cerca la carretera que te lleva a la gasolinera del Fresno o a Rancho Avándaro (que te queda a escasos 10 minutos).
La zona es tranquila, la comunidad es amable y servicial y tienes tiendas, restaurantes deliciosos, zonas para caminar o andar a caballo, las rutas de bicis pasan cerca....
Osea, muy bien ubicado para que estés en el bosque pero cerca de todo.

Es una gran oportunidad por su metraje y avance de obra. Conócela.

Lista para Escriturarse. La casa tiene 90m2 de construcción.

Por confidencialidad y solicitud de los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.

Detalles

ID:EB-OE7761
Clave interna:790TV226
Tipo:Terreno
Precio de venta: $2,500,000
Terreno:3,300 m²
Asesor:Nadia Pulido