558 533 9307

TERRENO VENTA EN EL ARCO

Valle de Bravo, Valle de Bravo, Estado De México

  • Terreno
  • 620 m² de terreno
  • $1,860,000 En Venta

Descripción

Si te gusta el clima cálido y estás buscando un terreno chico para construir una casa de descanso, este terreno es ideal.
Está en lo alto de un cerrito que te va a permitir siempre la vista lejana al lago y a sus colores impresionantes al atardecer porque ese espectáculo estará diario como si fuera un marco tu vista.
Tiene pendiente descendiente pero buena, no es una ladera, por lo que puedes construir en un par de pisos sin problema y sacarle más provecho a la vista.
Tiene acceso por una calle privada, con puerta que en el futuro, con todos los vecinos, podrías cerrar y poner un vigilante.
Los servicios están cerca para contratar.
Esta zona se está desarrollando mucho. Desde la CDMX puedes llegar por la carretera a Villa Victoria o a Colorines y no entrar a Valle de Bravo, vas más directo.
Sin embargo, si deseas ir al centro de Valle de Bravo o a Avándaro, puedes ir por el Arco que está a 5minutos de ti. Todas las marinas que están en esa zona las tienes de fácil acceso.
Tienes el Tecnológico del Estado de México muy cerca por si tus hijos estudian ahí o bien, si deseas hacer cabañas para rentar, tienes tanto la escuela como varias empresas siempre buscando opciones, el centro de retiros, y más....
¿Vamos a verlo!

Documentación: Cesión de Derechos.
Precio por m2: $3,000.00 MXN
Uso de suelo: H333B. Te permiten construir el 20% del total del desplante.

Características

Exterior
  • Vista al agua

Detalles

ID:EB-KM1941
Clave interna:397TV129
Tipo:Terreno
Precio de venta: $1,860,000
Terreno:620 m²
Asesor:Araceli Ponce